Sobre mi

Elena Batista, soy yo

Sobre Elena Batista:
He estudiado y trabajado en diversos campos laborales, no me considero diseñadora porque no tengo los estudios, pero sí me siento Creadora, porque creo en todo lo que hago, porque todo lo que creo, lo creo con la misma ilusión con la que descubro cosas nuevas como las que escribo en mi blog y pensando en lo que nos gustaría encontrarnos a la mayoría en la moda. Actualmente también colaboro en la revista Tándem Magazine en el apartado de moda, donde hablo de cualquier tema que pueda estar de moda o de la moda misma.
Empecé mi andadura en la creación de mis colecciones por casualidad y por mi cabeza loca que me impulsó a atreverme. Los inicios fueron los zuecos de madera y los bolsos de mano, y de ahí, ya me lancé a la confección de nuevas creaciones y al comercio de piezas de peletería, incluyendo también complementos y calzado.
Todas las piezas que creo son limitadas, no hay muchas cantidades, y aunque alguna parezca igual que otra, puede que tenga alguna diferencia, ya que todas son artesanales. A veces tengo retos de clientas, que me encantan, los cuales me piden personalizar o customizar piezas, en esos momentos disfruto como la que más buscando la esencia y el gusto de cada clienta.
En mi Estudio-Showroom paso horas y horas descubriendo y probando materiales nuevos que puedan ayudar a futuras creaciones, y en el siempre todas las personas que pasan son bienvenidas...